OPTIMISM

armario-copia.jpg

3 Réponses to “OPTIMISM”

  1. lechefrita Says:

    Buenoooo. El grupo de la derecha en mi armario es mucho más rico. Pero además en mi armario hay otro grupo aún mayor a la derecha del todo, con ropa que si no me pongo cuando adelgace, me puedo poner ya para sacar al perro. Es mi sección vintage.

    Abrazo grandeeee

  2. lentejuela Says:

    Lo conseguí……..debo confesar que sóla no he podido. afortunadamente tengo en frente a un hombre joven ( y guapo aunque no es de mi tipo) que me ha ayudado a meterme en está página para compartir ¡qué guay!
    Creo que en el armario falta otra categoría. Ese grupo de perchas que en los últimos años se cuelgan y se descuelgan pero nunca te las pones. que mira que era mono, que me costó caro, que ahora no me combina pero que por si acaso…ahí se queda. Nos mata el por si acaso, qué harian sin él los vendedores de maletas: por si llueve, por si salimos a cenar, por si vomita el niño, por si hace calor, porque no me pegan estas sandalias…..muxus

  3. caromax Says:

    Moi je n’ai qu’une tenue dans l’armoire de gauche … snif … et je désespère de pouvoir un jour remettre des vêtements de l’armoire de droite.

Laisser un commentaire

