1st of November

1st-november.jpg

2 Réponses to “1st of November”

  1. alemama Says:

    Debí abrir un blog acá en WordPress par acomentarles, chicas. Las perjudica, creo yo, la gente que llegue se frustrará. ¿Podrían arreglarlo, por favor?

    Está muy bueno el sitio, bonito, ‘despejado y cálido’ y con dibujos ‘para todo espectador’, condición que yo suelo considerar en mis favoritos. Me gusta que si llegan mis hijos no deba ocultar lo que visito. Gracias por ello.

    Un abrazo, felicidades.

  2. enchilada10 Says:

    sI SON TRISTES ESTOS DÍAS, PERO NO HAY QUE LLORARA, ES MEJOR RECORDAR CON CARIÑO TODO EL AÑO A LOS QUE QUEREMOS Y YA NO ESTAN CON NOSOTROS, ASI QUE ANIMATE AMIGA Y PONTE LAS FLORES EN UN BONITO FLORERO EN TU CASA Y DISFRUTALAS

Laisser un commentaire

