Semi Marathon

Pendant 1h 50 min.33 sec. on a le temps de réfléchir…et je suis arrivée à une conclusion que je savais déjà…ce que j’aime ce n’est pas courir…mais avoir couru !!

 

 

Durante 1h 50 min. 33 seg. hay mucho tiempo para reflexionar…y yo he llegado a una conclusión que ya sabía…lo que me gusta no es correr…sino ¡¡haber corrido!!

semi-marathon.jpg

10 Réponses to “Semi Marathon”

  1. lentejuela Says:

    ¿terminaste la behobia, todavía no sabes que correr es de cobardes? Enhorabuena…. si la envidia fuera tiña…..

  2. lentejuela Says:

    Se que no es el tema del día pero por favor ¿alguien puede decirme si las gafas de la viñeta del otro día (esas con persianas) son de verdad?

  3. Anne Says:

    Totalmente de acurdo, pero a quien se le ocurre correr tanto tiempo!!!

  4. bubblescreams Says:

    @ Anne: me habría gustado hacerlo en menos tiempo, pero…no doy para mas, jijiji!

  5. alemamá Says:

    De acuerdo en 100%. Con el gimnasio y pilates pasa lo mismo.

  6. Géraldine Says:

    Wouhaou, 1h50 ! Moi si je tiens 10 minutes c’est le bout du monde !

  7. bubblescreams Says:

    @Géraldine. Eh mais oui!! je te l’accord…si Mr. Marathon n’aurait fait ce jour là que 10 kms. …moi je n’aurais dû faire que 5… donc vachement moins de temps…il était toc toc ce mec!!!

  8. fidelcast Says:

    Uf.
    1h50 y yo que llego tarde.
    En las Ventas hubieses salido por la puerta grande.
    Y así es mi aplauso y admiración

  9. Charlotte Says:

    Moi non plus j’aime pas trop ça … mais c’est vrai qu’on est quand même super détendue, après !

  10. bubblescreams Says:

    @Charlotte.Je suis d’accord. …et ton blog…j’adore!!!

Laisser un commentaire

