Come back

Non ! je ne suis pas accro aux blogs !…et non !, je n’ai pas eu le syndrome d’abstinence sans mes emails !…et oui !, j’arrive à rester calme 5 jours sans ordi !!!

¡No !¡ no estoy enganchada a los blogs !…y ¡No !¡ no he tenido síndrome de abstinencia sin mis emails !…y ¡Sí! ¡Puedo mantener la calma 5 días sin ordenador !

come-back1.jpg

5 Réponses to “Come back”

  1. alemamá Says:

    Yo igual que Uds. jeje

  2. lechefrita Says:

    ¿Qué hay de nuevo vieja? Además del oriller, claro está.

    Ja, ja, ja. Burbujas y cremas cabalgan de nuevo… Besicos.

  3. enchilada10 Says:

    que bien tenerte otra vez conectada, te esxtrañabamos mucho.

  4. opio Says:

    5 jours !!! respect… je suis dans cet état au bout de 12h à peine…

  5. lentejuela Says:

    ¿ahora nos vas a deleitar con cuentagotas? que le pasó a ese lapiz de colores?

Laisser un commentaire

