Tactful man

mermelada.jpg

9 Réponses to “Tactful man”

  1. Bubbles Says:

    Tous les mêmes….

  2. Heidi Says:

    ¡Qué gracia! Siempre he querido hacer mermelada. Creo que no hay mayor expresión de amor, jeje.

  3. bubblescreams Says:

    @Bubbles: ça me rassure.
    @ Heidi: …y también que el ordenador estaba malito. Jiji

  4. lechefrita Says:

    Déjate, el ordenador estropeao y que hay ganas y conocimiento. Sólo en el tiempo que le cuesta encenderse a mi ordenador cada vez que lo abro, podía yo producir compota para unas cuantas tartas, pero…

  5. bubblescreams Says:

    @ lechefrita: otras son muy buenas en otras cosas, eh!

  6. alemamá Says:

    Estoy a punto de hacer mi mermelada de damascos (albaricoques). En cuanto maduren que será como cada año ¡entre navidad y año nuevo! no es la mejor fecha, pero luego lo disfruto todo el año.

  7. bubblescreams Says:

    @ Qué envidia me das…eso me recuerda que tenéis calorcito por ahí!!!

  8. enchilada10 Says:

    Y de que has hecho la mermelada, yo ya terminé mi época de embotar de todo,jaja. Y que bueno que ya estas conectada te echabamos de menos, y ese Julien esta de buen ver? besos

  9. bubblescreams Says:

    @enchilada: lo malo es que casi todos empiezan a ser jóvenes para mi, jejeje

Laisser un commentaire

