bio aspirin

Mes fréquents maux de tête finissent avec des éternuements,donc…j’ai décidé d’inverser le processus…

Mis habituales dolores de cabeza terminan con estornudos, así que…he decidido invertir el proceso…

…je sais, je sais…maintenant je dois trouver un biotraitement psychiatrique!!!

…ya sé, ya sé…ahora tengo que encontrar un biotratamiento psiquiátrico!!!

3 Réponses to “bio aspirin”

  1. ari Says:

    jajjjajajajajajjjajaaaaa por un momento he pensado que habías encontrado un método anti-dolordecabeza y he sido muy feliz… ¡me parto de risa, voy a probar yo también a ver si funciona!

  2. calaly Says:

    et ça marche ???😀

  3. ZO Says:

    ihihihih

Laisser un commentaire

