« Sharing » a bed

Ce n’est pas qu’au boulot qu’on a 30% de moins pour le même travail…

No sólo en el curro tenemos un 30% menos por el mismo trabajo…

compartircama

8 Réponses to “« Sharing » a bed”

  1. calaly Says:

    malgré l’appel du pied😉
    bisou

  2. superwoman Says:

    Cuando mi marido me aplasta siempre pienso que lo de las habitaciones separadas es un gran invento.

    Por cierto ¡por fin he contestado a vuestro reto!

  3. Miss Sybarite Says:

    Acabo de llegar tu blog desde del de Lamamma (http://mamaabordo.blogspot.com). ¡Qué gran descubrimiento, en esta oscura mañana de fiesta!

    Yo echo de menos que me falte ese 30%. Procuro compensarlo acariciando ese « otro lado » (porque lo mantengo, sólo rara vez lo invado un poquito) con la pierna y pensando en la suerte que tengo por tener toda la cama para mí. Pero preferiría tener que ceder incluso un 90%.

  4. Miss Sybarite Says:

    Como he dicho allí, te contesto aquí a tu comentario en mi blog.

    A veces sólo unos ojos no son bastante para el amor, aunque todo el amor pueda estar en unos ojos.

  5. Miss Sybarite Says:

    Bueno, eso ha sonado a frase súper cursi de meditación oriental colocada en carpeta de estudiante…

    Pero describe a la perfección el por qué tengo ahora ese 100% y añoro el que me lo invadan ¡incluso del todo!

  6. pivoinerose Says:

    je te le fais pas dire!! génial ce dessin!

  7. mylène Says:

    Tu dors encore à c’t’heure là? 😉

  8. QueenMum Says:

    c clair!!!! héhé

Laisser un commentaire

