Easter is over!

eastersover

Les vacances sont finies…c’est parti!!!

Se acabaron las vacaciones…en marcha!!!

Merci pour la blague, Valérie!

7 Réponses to “Easter is over!”

  1. La Ratita Presumida Says:

    Cuánto te he echado de menos!
    Ya tenía ganas de reirme un rato de tus historias…
    Besos.

  2. mireia Says:

    Muchas gracias!
    larga vida a todos, jeje!

    Muas

  3. poupinounette Says:

    merci pour le fou-rire!!!

  4. EVA DIEZ Says:

    Para mí estuvo bien lo del sábado, quitando a los raros, snobs, profundos, pelmas, chulos…Yo lo pase muy bien con mi compañero de mesa, me hizo retrotraerme al pasado y, como mi vida es muy monótona y aburrida, me hizo pasar un buen día…Las personas maduramos, crecemos, cambiamos…pero en el fondo de todos nosotros hay un niño…o al menos eso creo yo. No hay que perder el sentido del humor, reirse de uno mismo y de los demás, sin mala fe…la vida de por sí es dura, y solo vivimos una vez, hay que aprovechar todos los momentos buenos, que luego llegarán los malos…En fin, que te quiero un montón, de verdad, y la pena es que no hayamos seguido viéndonos…pero nunca es tarde para reaunudar la amistad con personas que merecen la pena…MUXU BAT ETA ONDO PASA.EVA.

  5. bubblescreams Says:

    TU SI QUE VALES LA PENA EVA!!! SMUAK

  6. avezeid Says:

    Bueno, ya he dejado de estar en la « nube » y volvemos a la realidad del día a día…Los recuerdos son tu pasado, para bien o para mal, son tuyos y forman parte de tí. Aunque algunos digan que le pasado pasado está no estoy de acuerdo; es bonito y gratificante recordar, sobre todo lo bueno, y viene muy bien para el alzeimer..ja ja. Que haríamos sin pasado…vivimos el presente y pensamos en el futuro, pero siempre habrá un tiempo pasado…qué lío me he montado. Je t’aime beaucoup. Au revoir.

  7. avezeid Says:

    Bueno, aqui estoy otra vez, a ver si la gente se anima y contesta…
    Hace un día precioso de primavera, pronto tendré vacaciones y podré desconectar de la monotonía…Au revoir. Te quiero mucho. Me gustaría estar contigo para recordar muchas cosas, aunque sean malas, jaja.
    No cambies, sigue igual. Tu si que mereces la pena…

Laisser un commentaire

