Old pupils’ reunion

fotoclase

Ce w.e. je suis allée à une fête d’anciens élèves…sensation bizarre celle de voyager loin dans le temps …et de se rendre compte de que les « tête en l’air » sont encore des « tête en l’air », les snobs sont encore des snobs, les intéressants sont toujours intéressants, les fous sont encore plus fous, les cons sont extrêmement cons et ceux qui valaient la peine…et ben…définitivement, ils valent la peine!

Este fin de semana he ido a una fiesta de antiguos alumnos…extraña sensación la de viajar lejos en el tiempo…y darse cuenta de que los « cabeza en las nubes » siguen siendo « cabeza en las nubes », los snobs siguen siendo snobs, los interesantes son igual de interesantes, los locos estan todavía más locos, los imbéciles son extremadamente imbéciles y los que valían la pena…bueno…definitivamente, valen la pena!

7 Réponses to “Old pupils’ reunion”

  1. La Ratita Presumida Says:

    Afortunadamente, por aquí no hay esa extraña costumbre de reunirse al cabo de los años. No sé si me apetecería ver a los antiguos compañeros, la verdad.
    Besos.

  2. mylène Says:

    oh la la! alors ça je fuis à toute allure, revenir aux années d’adolescence et même d’étudiante, je déteste, définitivement…
    j’aime pas du tout qui j’étais à cette époque-là. Les snobs, cons, têtes en l’air peuvent changer, si!si! je t’assure…

  3. estherácea Says:

    Pues sí, es de valientes enfrentarse a estos encuentros después de tantísimo tiempo. Se abre la caja de Pandora, y te encuentras de sopetón con ¡¡¡ 30 años de tu vida!!! Pero la gracia es que ¡¡¡ también son 30 años de la vida de los demás!!! Personalmente, me alegro haber ido a la cita, porque he recuperado el contacto con personas que creía perdidas, y que realmente merece la pena haber reencontrado. Y con estas nuevas tecnologías, es mucho más fácil!!

  4. bubblescreams Says:

    Mmmm!…estas palabras tan sabias…me huelen a delegada de clase!!! :D:D…gracias por la visita!

  5. avezeid Says:

    Me adhiero a los comentarios de estherácea y de la que tu sabes…A veces me daa la impresión de que no ha´bían pasado treinta años…A ver si estherácea como delegada, tiene a bien enviarme alguna foto…Con estos « adelantos » se mantiene el anonimato y es mucho más fácil y rápido…Muxu bay eta ondo pasa. Au revoir…Besos

  6. calaly Says:

    ran mortel! faut que tu me racontes tout ça : ça fait trop un bail !!!

  7. avezeid Says:

    Estuvo bien, aunque no me dió tiempo de hablar con tod@s…Me vinieron a la mente un montón de recuerdos, malos y buenos, y otros que ni me acordaba…yo tengo una hija con esa edad y me dice que soy « patética »…ya le digo que dentro de treinta años, si es que vivo, se lo recordaré, y a ver si ella es la « patética »…yo conservo todavía cosas de « aquella adolescente » de 16-17 años. Todos cambiamos y maduramos, pero hay cosas que no varian, por mucho que pasen treinta o cuarenta años…hay traiciones que no las cura el tiempo, son heridas en el alma…En fin. Je t’aime beaucoup. Au revoir.

Laisser un commentaire

