On holiday

Ah, les vacances! Rien de mieux que ça pour se vider la tête, faire le plein d’énergie…un peu de soleil, un endroit sympa, un bon bouquin…

Ah, las vacaciones! Nada mejor para vaciarse la cabeza, recargar las pilas…un poco de sol, un sitio simpático, un buen libro…

headphones

…et un casque, bien sûr!!!

…y unos cascos, claro!!!

10 Réponses to “On holiday”

  1. marmotte Says:

    Indispensable le casque!!! ;o)

  2. mireia Says:

    Todo podría ser!!

    Jeje

  3. La Ratita Presumida Says:

    Ayss, después de todo el verano, sé muy bien lo que se siente ¡Daría oro por un poco de silencio!
    Besos.

  4. &féemère Says:

    Non allez, c’était un peu mieux que ça quand même:)

  5. Maria Says:

    Yo muchas veces, digo que mis vaciones, empiezan, cuando ellos van al cole!

    al menos por la mitad del dia y dos tercios de mi progenitura😉

    Très chulos tus dibus!

  6. mireia Says:

    Aixs, si es que el mundo de la moda de niños cada día me interesa más, en realidad tengo hasta un tema laboral sobre ello, así que estoy 24 horas pensando en lo mismo.
    Jaja, esta ilustración me recuerda que mi hermana por fin podrá descansar medio tranquila, mi sobrina empieza la guardería mañana! Jaja, la pobre ya no podía más, la niña es tremenda!

  7. Piluka Says:

    Gracias por visitar mi blog.
    Un saludo.

  8. Delphine Says:

    Certains partent arpenter les roues de vacances, d’autres ne parlent que de rentrée…
    ou que tu sois, profites en bien!

  9. calaly Says:

    Je veux le rapport complet de tes vacances😉 je sens qu’on va rester 3h sur skype😀

  10. Dkny Says:

    Yo muchas veces, digo que mis vaciones, empiezan, cuando ellos van al cole!

    al menos por la mitad del dia y dos tercios de mi progenitura😉

    Très chulos tus dibus!;. All the best!!

Laisser un commentaire

