Green hand

Ce n’est pas que je n’ai pas la main verte…

No es que no tenga mano con las plantas…

manoverde

…c’est que mes plantes ont des tendances suicides!!!

…es que ELLAS tienen tendencias suicidas!!!

6 Réponses to “Green hand”

  1. Et-fée-mère Says:

    Tout pareil idem pour mo:)

  2. Marmotte Says:

    Mouais, moi aussi j’hérite de plantes déprimées… Pourtant je suis assez gaie comme fille…???

  3. superwoman Says:

    A mi me pasa con los peces ¡pobrecitos!

  4. La Ratita Presumida Says:

    Ayss, lo que me ha costado encontrar este blog!! La dirección a la que me mandaba el comentario del mío salía mal y no había modo de encontrarlo…
    Yo es que soy una fenómena con las plantas. Tengo ahora mismo un rosal que espero que aguante pero que está preciosísimo!
    Por cierto, los dibujos son geniales!
    Besos.

  5. calaly Says:

    j’ai failli faire crever un palmier hawaïen offert par el hombre ; depuis que je ne m’en occupe plus, il est en pleine vigueur!

  6. Mis plantas suicidas… » Meliuli Says:

    […] Me encanta la frase de Bubbles&Creams: No es que no tenga mano con las plantas… es que ELLAS tienen tendencias suicidas!!! […]

Laisser un commentaire